domingo, 25 de febrero de 2007

Los libertarians de la Cope

Los libertarians de la Cope consideran una agresión liberticida que la ministra Salgado prohiba los anuncios de una deplorable marca de comida rápida que se había meado en los acuerdos con el Gobierno para combatir la obesidad. Estos esclavos de la socialdemocracia, que quieren ser Espartaco para liberar la economía de la herencia de ese maricón elitista de Keynes, exigen la satisfacción inmediata y pasiva de su concupiscencia. Son herméticos a las verdades trascendentes, infértiles a la razón negativa; son animales porque su capacidad de representaciones lingüísticas se ha atrofiado y apenas pueden balbucear algún insulto desde las alturas. Viven de liberar con sus estómagos la hipertrofia productiva del capitalismo tardío y se refocilan en su servidumbre mientras apelan a la libertad de engullir hamburguesas hasta que sus arterias se colapsen.

2 comentarios:

Brithuss dijo...

Querido Lobo Estepario:

Yo, a pesar de todo, abogo por la escucha continuada y atenta del reducto libertario y episcopal del espectro hertziano. Ya sabe vuesa merced que soy partidario del conocimiento profundo del enemigo para su derrota ulterior. Respecto de la comida basura, estoy deacuerdo con la ministra, con los acuerdos del Gobierno, con la OMS y con todo el mundo, pero seguiré consumiento colesterol plastificado y servido en envoltorio de papel...porque me encanta. Salud y buenos alimentos.

L.B.

Aitor Lourido dijo...

rogemos a la inmanente, eterna y gloriosa justicia que todo lo envuelve (eso si existe tal cosa, claro) que descargue su más potente rayo liberticida sobre semejante hatajo de talibanes nacionalcatolicistas, y think tank de los neocons filofacistas españoles.

que reivindiquen su derecho a hacerse el "harakiri", que ya están tardando.